InfoBit, Inicie relaciones significativas con los clientes desde cualquier canal
Genera una mayor participación del cliente con comunicaciones seguras y totalmente personalizadas usando canales de SMS, RCS, Correo Electrónico, Voz Whatsapp y mucho más.
Donde quiera que tus clientes estén:
Adopte e implemente rápidamente los canales digitales más populares, además de llamadas de voz y video, en su servicio al cliente.
Mensajería
- Chat en Vivo
- SMS
- RCS
Llamadas
- Video
- Voz
Redes Sociales
- Google Play
Chats
- Viber
- Messenger from Facebook
- Line
- Google Business Messenger
- Apple Messenger
- Telegram
Mayor seguridad para su negocio y sus clientes.
Aumente la seguridad de la plataforma encriptando la información de contacto y mantenga sus clientes anónimos con Number Masking.


Construya relaciones significativas con sus clientes
Profundice el compromiso con cada cliente a través de una comunicación personalizada de la marca utilizando su canal de comunicación preferido.
- Viber
- Messenger from Facebook
- Line
- Google Business Messenger
- Apple Messenger
- Telegram
La ventaja de Infobip
Local, global
Nuestra presencia local nos permite reaccionar más rápido y tener interacciones cotidianas con nuestros clientes, brindando soluciones ajustadas a sus necesidades, requisitos locales y basadas en las mejores prácticas.
Soluciones escalables, rápidas y flexibles
Nuestras soluciones se crean para adaptarse a las tendencias de mercado y comunicación en constante cambio a velocidades y niveles de precisión y personalización que solo una solución interna puede ofrecer.
Infraestructura propia
Nuestra infraestructura se escala fácil y horizontalmente, aprovechando el modelo de nube híbrida para nunca quedarse sin recursos.
Experiencia notable del cliente
ayudaremos a comenzar en poco tiempo, ya sea para ayudar con las integraciones, las mejores prácticas de mensajería o la consultoría de soluciones